March 26, 2020

Nuestros residentes de Boada quieren deciros algo

Todo el personal de las residencias Mondeilex trabaja con sumo cuidado cada día para que los mayores sigan sanos y tranquilos
Desde la dirección de Mondeilex se quiere transmitir un mensaje de tranquilidad tanto a familiares como amigos puesto que a día de hoy no se ha dado ningún caso de contagio en las residencias pertenecientes a este grupo de servicios geriátricos. 

Tanto personal como gerencia siguen trabajando como es habitual para garantizar la salud de todos los residentes; además, desde que llegasen los primeros casos de Covid 19 a España se están extremando las medidas de seguridad para que este virus no entre en las instalaciones. 

Desde hace semanas, todo el personal se relaciona con los residentes llevando mascarillas y guantes, toman la temperatura de cada mayor cuatro veces al día y hacen que el lavado de manos sea casi constante ya bien con jabón o con gel desinfectante. 

Los mayores de la Residencia de Boada quieren decirle sus familiares que se encuentran perfectamente y que agradecen la responsabilidad de todos ellos al quedarse en casa; puesto que las visitas se prohibieron hace ya unas semanas. 

Agradecemos la paciencia de familiares y residentes que están llevando con suma ejemplaridad esta situación tan complicada. Además, si queréis ver cómo es el día a día de las Residencias Mondeilex, podéis seguirnos por Facebook, Instagram y Youtube