February 9, 2021

Las residencias Mondeilex superan la pandemia de la Covid-19 sin ningún contagio

Tanto residentes como personal ya han sido vacunados y se encuentran en perfecto estado de salud

Si hace un año nos hubiesen dicho todo lo que nos esperaba no nos lo hubiésemos creído. Sin embargo, sí que nos preparamos para lo que pudiese ocurrir a causa de la Covid-19 de modo que desde la dirección de Mondeilex encargamos guantes y mascarillas con semanas de antelación.

Este pequeño gesto, sin duda, fue decisivo en las primeras semanas de Estado de Alarma cuando apenas se encontraba stock de los equipos de protección individual, aun siendo imprescindibles en hospitales, centros de salud y, por supuesto, residencias de mayores como las nuestras.

A 8 de febrero de 2021 nos enorgullece decir que las tres residencias que forman parte de Mondeilex, ubicadas en Montejo, Retortillo y Boada no han registrado ninguna incidencia por Covid-19 ni por parte de sus residentes ni del personal que les ha atendido durante este año.

Este resultado no es fruto de la casualidad, sino que es el resultado de un trabajo bien hecho por parte de todo el equipo de trabajadores de los centros, que cada día se han esforzado al máximo para desempeñar sus labores de la manera más cuidadosa posible por el bien de todos los residentes.

La responsabilidad y dedicación que han demostrado a lo largo del último año, dentro y fuera de las residencias, son encomiables por lo que no podemos estar más orgullosos y agradecidos por los profesionales que forman Mondeilex.

Tampoco podemos olvidar la comprensión y el cariño que hemos recibido por parte de los familiares de nuestros residentes que, en todo momento, han confiado en nuestro criterio y en las medidas de seguridad adoptadas, siempre pensando en el bienestar de los mayores.

Tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, personal y residentes se encuentran en perfectas condiciones; aunque todavía no podemos bajar la guardia por eso seguimos extremando las medidas de higiene y seguridad a fin de evitar cualquier riesgo.

Confiamos en poder celebrar pronto y juntos el triunfo de ganarle esta guerra al coronavirus.